jueves, 16 de junio de 2011

VENUS (Un poema de Angélica Santa Olaya)



Y llegó Venus
con el torso abierto

El corazón duplicado
por obra y gracia
del beso de un ángel

Las ingles iluminadas
y los abiertos labios
listos para guarecer
la lluvia de cualquier diluvio

En el rojo planeta
se entretejen filamentos de oro

Florales tentáculos
que acinturan
la oscuridad

Ella;
Roja
Dispuesta
Perenne

Habitáculo
de la semilla

Flor de flores

Vegetal invitación
a perderse
en el pubis
sudoroso
que paciente espera
la visita
de alguna húmeda verdad.

Angélica Santa Olaya D. R. ©
México, D. F., junio 2011

8 comentarios:

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias... Me encanta la ilustración... Es muy bella... Ahí está el corazón duplicado de Venus... :)

Alicia...

Tirimasil dijo...

Gracias a ti, Alicia, por permitirme compartir un poema tan bello como este... me llena el alma que te guste la ilustración que elegí para acompañar a la diosa y a tu palabra... :)

Mi admiración y cariño para ti y para Angélica...

Tirimasil

Tirimasil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tirimasil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LABERINTO ALADO dijo...

Gracias... Otra vez...

Tirimasil dijo...

A ti tus visitas, sabes que Angélica es mi escritora preferida, no te importará... :)

LABERINTO ALADO dijo...

Claro que no querido... Al contrario... me alegra...:)

Un beso...

Tirimasil dijo...

Me encanta que te alegre, es así...

Un beso... También para ti... :)